top of page

Primera Palada de Almacenajes Tumba Muerto

Almacenajes Minidepósitos, empresa pionera en soluciones de almacenaje en Panamá con más de 30 años de experiencia y el pasado 02 de junio celebró la Primera Palada de su 11va sucursal ubicada en Tumba Muerto.

Hectos Campos, Claudio Valencia, Marissa Valencia, Jorge Escudero, Abdiel García

En presencia de sus accionistas, equipo gerencial, banco interino y arquitectos, Almacenajes y Minidepósitos celebró la primera palada de la sucursal numero 11, ubicada sobre la Tumba Muerto.

Claudio Valencia, Marissa Valencia, Abdiel García, Almacenajes y Minidepósitos

Esta sede busca servir a residentes y comercios del área y expandir la presencia de la marca en el territorio nacional, con esta nueva sucursal, Almacenajes apuesta a la recuperación económica del país.

Claudio Valencia, Marissa Valencia, Abdiel García, Almacenajes y Minidepósitos, Jacqueline De Roux, Banco General, Hectos Campos

Almacenajes ofrece el servicio de minidepósitos con bodegas que van desde 1 hasta 100 metros, en un edificio completamente climatizado con amplias áreas y facilidades de carga y descarga.

Claudio Valencia

El uso de minidepósitos de ha convertido en la alternativa predilecta para todos los negocios que por efectos de la pandemia, han tenido que reducir sus espacios de oficina y comerciales. Adicionalmente, ha tenido mucho auge en el sector residencial brindando la oportunidad a las personas para aprovechar mejor el espacio en sus hogares que ahora se utiliza para áreas de estudio, de emprendimiento, home office y demás.

Claudio Valencia, CEO de Semah Group y Almacenajes y Minidepósitos



151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page